Contacto

La Mosca Lola

Camisetas

Contacto

mosca_contacto

Saludos fan de La Mosca Lola ®

Gracias por visitar nuestra web. Esperamos que nuestro catálogo sea de tu gusto.

Si deseas adquirir alguna de nuestras camisetas, al no venderlas on-line, te recomendamos visitar el apartado Tiendas, en esta misma web.
O visitar las de nuestras marcas amigas, Be Friki y Alone Be Friki.
Para realizar cualquier tipo de consulta y/o sugerencia rellena el formulario que aparece a continuación. Estaremos encantados de atenderte.

¿Quiéres camisetas de La Mosca Lola en tu punto de venta?
Depósito PersonalizadoDepósito Personalizado.Solo pagarás lo que vendas. Eres tú el que escoge los productos con los que quieres trabajar y nosotros te los dejamos en depósito.

Depósitos EspecialesDepósitos Especiales. La Mosca Lola te ofrece la posibilidad de préstamos y depósitos especiales en caso de que acudas a eventos o ferias.

Rotación GarantizadaRotación Garantizada. Si algún modelo no acaba de funcionar (raro es, pero pasa en las mejores familias) te lo cambiamos sin compromiso.

Cómodos gastos de envíoCómodos Gastos de Envío. No es necesario hacer un gran pedido para recibir nuestros artículos donde nos indiques, sin gastos adicionales al importe final.

Red de Tiendas AmigasRed de Tiendas Amigas. Trabajando nuestros productos en tu punto de venta pasarás a formar parte del programa de Tiendas Amigas.

Figurarás en nuestra página Web como punto de venta señalado en tu zona. Pretendemos que la web os sirva también como catálogo de cara a vuestros clientes y al carecer de venta on-line, siempre redirigiremos al público a tu punto de venta.
También disponemos de página Facebook activa donde anunciamos la novedades, informamos sobre las Tiendas Amigas y realizamos promociones de nuestra marca.
Por supuesto, pertenecer a nuestra Red de Tiendas Amigas, no te costará ni un euro.

¡¡¡No te lo pienses más!!!

 

 

Rellena el formulario que aparece a continuación indicándonos tu nombre, empresa, población y un teléfono de contacto.
En breve nos pondremos en contacto contigo y podremos presentarte una propuesta personalizada.
Esperamos vuestros correos.

Nombre y Apellidos (*)

Empresa

Provincia (*)

Email (*)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

(*) Campos obligatorios